Zac Brown Band recopila accidentes en videoclip “The Woods”

Los exponentes del country Zac Brown Band lanzaron el videoclip del tema “The Woods”, en el cual recopilan todos aquellos videos de personas comunes en situaciones graciosas como peligrosas, pues ...

Los exponentes del country Zac Brown Band lanzaron el videoclip del tema “The Woods”, en el cual recopilan todos aquellos videos de personas comunes en situaciones graciosas como peligrosas, pues se trata de caídas, choques, resbalones e incluso quemaduras, la nueva entrega audiovisual ya está disponible en Internet.

En el nuevo videoclip de la banda de Atlanta, se puede ver fragmentos de videos caseros donde también hay gente que tienen ciertos accidentes con animales, sin embargo las imágenes pudieran parecer mal intencionadas pues también hay un accidente de motocicleta a alta velocidad, una mujer que cae de un carrito de golf en movimiento y choques de automóviles que despliegan bolsas de aire.

“No juzgues un libro por su portada porque la gente se ve diferente

No los apagues, nunca sabes lo que te estás perdiendo

Algunas personas encuentran el amor, algunas aman peleando

Algunos yacen con los corderos, y otros rugen con los leones”, parte de la letra de la canción

Es así que Brown, líder de la agrupación, a través de un comunicado, informa Rolling Stone, quiso simbolizar la lucha constante de las personas por alcanzar sus sueños y objetivos.

"Soy un fanático de los fracasos y las personas que simplemente lo intentan, incluso si tropiezan en el camino", dijo. "Es un recordatorio partirte la cara cuando buscas cosas nuevas y grandiosas, porque las fallas épicas solo se producen si estás haciendo algo realmente épico".

El tema “The Woods”, forma parte del quinto álbum de estudio de la banda, titulado “The Owl”.

-Fin de Nota-