Asesinan a funcionario de Coahuila

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Villarreal Valdés, titular de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila (Proderco), a la altura del kilómetro 66 de la carretera a Monclov...

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Villarreal Valdés, titular de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila (Proderco), a la altura del kilómetro 66 de la carretera a Monclova.

La víctima también era padre de Juan Carlos Villarreal Garza, secretario particular del secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien reconoció el cuerpo hallado en un remolque abandonado, sin el vehículo de arrastre, el cual, al parecer, fue robado despúes del homicidio.

El fiscal general del Estado, Gerardo Marquez y el secretario de Gobierno José María Fraustro Siller, acudieron al sitio para encabezar las gestiones de ley, como el levantamiento del cuerpo.

También peritos acudieron para tomar toda clase de evidencia que llegue a esclarecer el hecho, como es el móvil y lo relacionado con el homicidio, así como el robo.

Los funcionarios estatales tuvieron que interrumpir una reunión de seguridad en la Laguna, para poder acudir al sitio para observar como pudo ocurrir este ataque que enluta a una familia.