Cadeneros son vinculados a proceso por feminicidio, en Cuernavaca

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres imputados por el delito de feminicidio cometido contra una mujer afuera de un bar en Cuernavaca, Morelos, informó la Fiscalía General del Estado d...

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres imputados por el delito de feminicidio cometido contra una mujer afuera de un bar en Cuernavaca, Morelos, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El asesinato ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando la hoy occisa, identificada como Nancy Guadalupe “N” de 24 años de edad, en compañía de su pareja sentimental, se encontraban en el denominado “Bar Debraye”.

En este lugar, ubicado en la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca, al filo de la medianoche, al retirarse del lugar, la hoy víctima fue agredida por personal de seguridad del establecimiento.

Nancy Guadalupe fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca en donde murió el 9 de diciembre como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Autoridades identificaron y capturaron a dicho personal de seguridad, los cadeneros: Joshua Jair “N”, de 25 años de edad y Víctor “N”, de 37 años de edad, como presuntos responsables del citado homicidio.

Se informó que la Fiscalía de Feminicidios aportó los elementos que permitieron que el juez de control vinculara al par de sujetos por el delito de homicidio, haciendo prevalecer la prisión preventiva y concediendo tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.