Madre acusa al papá de abusar contra la hija en Morelos

Una mujer defendió a su hija del abuso sexual del papá, quien fue declarado preso tras de que le encontraron pruebas para llevarlo ante un juez.

Una mujer defendió a su hija del abuso sexual del papá, quien fue declarado preso tras de que le encontraron pruebas para llevarlo ante un juez.

Fue el 19 de diciembre cuando detectives de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a Jesús "N", por la orden de aprehensión que consiguió la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer región Sur Poniente.

La agente del Ministerio Público especializada formuló la imputación contra Jesús "N" ante el juez de control, quien le dictó medida cautelar de prisión preventiva.

El juez de la causa resolvió, en la misma audiencia, vincular a proceso al hombre, de 40 años de edad, y otorgó, a la representante social, un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

La madre de la menor víctima relató que el 9 de noviembre de este mismo año, alrededor de las 18:00 horas, se encontraba recostada en su habitación, en su vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita, Mazatepec.

Y al salir de su recámara, miró a su ex pareja, padre de la menor, cuando abusaba de la menor, por lo que el hombre la miró, se reincorporó y abandonó de inmediato el inmueble.

El hecho fue denunciado por la mamá de la víctima para que la Fiscalía obtuviera la orden para la detención de Jesús, la cual se cumplimentó al ubicarlo en carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec.