Detienen a tres presuntos asaltantes en Iztapalapa

Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron encontrados en posesión de un vehículo y una pistola con un cargador sin cartucho...

Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron encontrados en posesión de un vehículo y una pistola con un cargador sin cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, donde los posibles responsables de robo con violencia a un transeúnte fueron alcanzados por la justicia, luego de una solicitud de apoyo recibida a través de una llamada telefónica.

Los oficiales de la SSC atendieron el llamado del afectado de 21 años, quien refirió que se encontraba siguiendo a los probables responsables de desapoderarlo de sus pertenecias.

Los delincuentes viajaban a bordo de un taxi sobre la avenida Cañadas, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar y localizaron el automotor mencionado en el que viajaban los posibles involucrados a la altura de la calle Eclipse.

En ese lugar se logró detener a tres hombres de 16, 18 y 29 años de edad, a quienes se les hizo una revisión preventiva y se les halló en poder de un arma de fuego, con un cargador sin cartuchos útiles, así como un teléfono celular y una cartera con dinero en efectivo.

De acuerdo con los vecinos del lugar, a los tres sujetos continuamente los han observado cuando cometen los delitos, por lo que el día de hoy cuando eran detenidos llegaron cerca de 20 personas y les arrojaron piedras.

Por estos hechos, los probables responsables, el automotor y arma de fuego asegurados, así como los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.