Rojas Díaz Durán prosigue críticas internas en Morena

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza, de no esta...

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza, de no estar a la altura de la expectativa del pueblo.

“El Gobernador y algunos alcaldes no se están poniendo las pilas. Ponen en riesgo triunfo de Morena en 2021”, consideró, al afirmar que "no acompañan con su trabajo al presidente Andrés Manuel López Obrador".

El morenista denunció que García y Carranza "tienen descuidadísimo a Coatzacoalcos, que tiene la principal planta petroquímica de América Latina. Es la puerta del sureste mexicano, es una vergüenza que esté como está y no se esté atendiendo la gente", subrayó.

En un video publicado en sus redes sociales, el también senador suplente de Ricardo Monreal, advirtió que muchos sectores de Morena le piden que vaya a organizar una consulta con ellos, pues recordó que el presidente López Obrador ha declarado que "el pueblo pone y el pueblo quita".