Empresario de Chihuahua es localizado tras ser plagiado

Luego de un trabajo de investigación, la tarde de este viernes fue localizado sano y salvo Carlos C., quien fue secuestrado el pasado 17 de diciembre en esta ciudad, informó la Fiscalía General del...

Luego de un trabajo de investigación, la tarde de este viernes fue localizado sano y salvo Carlos C., quien fue secuestrado el pasado 17 de diciembre en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue en la carretera Delicias-Chihuahua donde las autoridades localizaron a la víctima, en cuyo trabajo de rescate participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público, peritos, analistas de información de Fiscalía Zona Centro y Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestros.

De acuerdo con un comunicado, Carlos C. fue canalizado al área de Medicina Legal, en donde fue reportado en buen estado de salud.

Aunado a ello se le brinda atención integral por parte de personal especializado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Con la finalidad de esclarecer este hecho, la Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las indagatorias, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión para no lastimar a los ofendidos y no poner en riesgo la oportuna detención de los presuntos responsables.