Detienen a dos asaltantes de gasolinera en Juárez

Dos sujetos que asaltaron una gasolinera fueron aprehendidos por el delito de robo agravado, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua .

Dos sujetos que asaltaron una gasolinera fueron aprehendidos por el delito de robo agravado, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua .

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentron las dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel L. e Iván Alfredo R. G. acusados por el delito de robo con penalidad agravada, ya que supuestamente se dirigieron con un arma en contra de un despachador de una estación de gasolina para cometer el robo.

El pasado 5 de diciembre, aproximadamente a las 20:20 horas Daniel L. e Iván Alfredo R. G., asaltaron una gasolinera ubicada en la calle Simona Barba esquina con Avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Los Nogales.

El ahora detenido, Daniel L. amenazó al despachador de la gasolinera con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de mil 151 pesos, y después huir junto con Iván Alfredo R. G.

Los detectives de la Unidad Especializada en Investigación de Robos aportaron pruebas técnicas y testimoniales calificadas como suficientes para que el Ministerio Público obtuviera el mandato judicial y cumplimentaran las detenciones de los presuntos responsables.

Los detenidos fueron puestos ante el el agente del Ministerio Público y luego de armar la carpeta, entregarlos al Juez de Control para que les impute el delito asimismo, se investiga en diversas carpetas si están implicados en otros delitos de robo.