Seis detenidos en Colima por traer droga

Seis sujetos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al encontrarles envoltorios de presunta cocaína y cristal.

Seis sujetos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al encontrarles envoltorios de presunta cocaína y cristal.

Los seis detenidos fueron imputados por los delitos contra la salud, tras ser encontrados en flagrancia en los recorridos de vigilancia que realizan los policías estatales en los municipios de la entidad.

Fu en hechos separados, en que los uniformados de la Policía Estatal, detuvieron a los seis  hombres en posesión de enervantes, ya que además de los envoltorios con polvo blanco y granulado, les sorprendieron con artificios para el consumo del enervante.

En los llamados de auxlio al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de la SSP fueron requeridos porque tres sujetos traían droga, y al momento de la actuación de los policías, pretendieron golpearlos, por lo que incurrieron en el delito de resistencia de particulares.

Los policías pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados y droga asegurada, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal llamó a la población a seguir presentando denuncias, ante la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.