Prevén lluvias con chubascos en Michoacán y sur del país

Para las próximas horas se pronostican lluvias con chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en el sur de Michoacán, el centro y sur de Quintana Roo, así como en el oriente de Campe...

Para las próximas horas se pronostican lluvias con chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en el sur de Michoacán, el centro y sur de Quintana Roo, así como en el oriente de Campeche.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta tarde por medio de un reporte, que continuará el viento con rachas que pueden superar los 60 kilómetros en diferentes zonas del país.

Las regiones con vientos, además del Mar de Cortés, se ubican en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas reitera el SMN.

A su vez, se esperan vientos con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora en zonas de la Península de Yucatán.

Por otro lado se prevé que en la capital del país, en la Ciudad de México habrá cielo despejado, ambiente brumoso y viento de dirección variable de 10 a los 25 kilómetros por hora; en el resto del Valle de México el cielo estará parcialmente nublado.