Menos dos grados estiman en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 15 Dic (Notimex).- El ingreso del Frente Frío número 23 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del lunes durante la noche, con menos 2...

Ciudad Victoria, 15 Dic (Notimex).- El ingreso del Frente Frío número 23 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del lunes durante la noche, con menos 2 grados celcius en Miquihuana.

El fenómeno traerá además una baja probabilidad de lluvia ligera y viento de moderado a fuerte de dirección norte, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Protección Civil de Tamaulipas prevé a partir del lunes temperatura máxima de 32 y mínimas de menos 2 grados Centígrados, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20 a 45 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

La zona con menor temperatura y vientos regulares será la central del estado con menos dos grados, y los vientos los estiman en 50 kilómetros por hora en tanto, la más calurosa, la sur con 32 grados centígrados, y vientos de 60 kilómetros por hora.