Reparan pozos del Ramal Los Reyes-Ecatepec y entregan agua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó las reparaciones en la planta de bombeo Tulpetlac, en el Estado de México y la sustitución de 24 metros de tubería, cambio de válvulas e instalac...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó las reparaciones en la planta de bombeo Tulpetlac, en el Estado de México y la sustitución de 24 metros de tubería, cambio de válvulas e instalación de un equipo de medición de flujo, para reiniciar la dotación de agua

Se informó que a las 23:30 horas de ayer, concluyeron los trabajos mencionados, dando inicio al restablecimiento total de los pozos del Ramal los Reyes Ecatepec a las 4:25 horas de hoy.

En la Planta de bombeo Tulpetlac se puso en operación la Bomba 6, con lo cual se normalizó la operación del sistema y la entrega de agua potable a los municipios de Tultitlán y Ecatepec, en el Estado de México y a las alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que los gobiernos del Estado de México y de la Ciudad de México fueron informados debidamente del avance en los trabajos y del restablecimiento del servicio señalado.

La segunda suspensión será de las 2:00 horas del 26 de diciembre a las 8:00 horas del 27 de diciembre, en los pozos del ramal Tizayuca los Reyes Ferrocarril y Teleoyuca.