Vinculan a proceso por robo agravado y de vehículo en Coatzacoalcos

El probable responsable de un robo cometido, tanto en el interior de una vivienda como en un automóvil, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía Regional de la zona sur de Coatzacoalcos, en Ver...

El probable responsable de un robo cometido, tanto en el interior de una vivienda como en un automóvil, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía Regional de la zona sur de Coatzacoalcos, en Veracruz.

El acusado fue identificado como Alexis Yahir “N”, quien el 13 de diciembre del presente año, ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Petrolera de Minatitlán.

En ese lugar, presuntamente, robó diversas alhajas, muebles, electrodomésticos y un vehículo con el que buscó darse a la fuga , después de que fue sorprendido por la víctima.

Se informó que en su momento, la autoridad ministerial obtuvo la correspondiente imputación en la audiencia inicial; además de la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe mencionar que Alexis Yahir “N” fue vinculado al proceso penal 21/2019 por la probable comisión del delito de robo agravado y robo de vehículo, por lo que fue confirmada la medida cautelar, quedando en espera de su situación jurídica.