Reconstruirán carretera de Minatitlán-Hidalgotitlán, en Veracruz

Durante una visita al ejido San Carlos, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometieron a reconstruir, con ...

Durante una visita al ejido San Carlos, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometieron a reconstruir, con concreto hidráulico, la carretera que va de Minatitlán a Hidalgotitlán.

García Jiménez, luego de un recorrido en el vivero Quetzalcóatl, afirmó que esta acción la harán en etapas y será “a través de la participación de la gente”.

Mientras que el presidente subrayó que se planteará la reconstrucción de 120 kilómetros de la carretera que va de Minatitlán a Hidalgotitlán hasta llegar a Uxpanapa.

Afirmó que “no le hace que nos lleve dos o tres años, pero que al término del sexenio tengamos un camino bien hecho, ese es el compromiso”.

Expresó que para reactivar la economía se pretende que la población organizada sea quien lleve a cabo los trabajos, por lo que se busca garantizar que de esta manera queden bien realizados y “no como antes que eran obras mal hechas”.