Más de mil 600 peregrinaciones en Chiapas

Un total de mil 618 peregrinaciones se registraron en los principales municipios de Chiapas que concentraron 27 mil 700 personas aproximadamente, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciu...

Un total de mil 618 peregrinaciones se registraron en los principales municipios de Chiapas que concentraron 27 mil 700 personas aproximadamente, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Los agentes de tránsito de la dependencia estatal escoltaron las peregrinaciones que registraron mayor concentración de personas en los municipios de Comitán, San Cristóbal, Villaflores, Chiapa de Corzo, Venustiano Carranza y Teopisca, Tapachula, así como en Tuxtla Gutiérrez.

La SSyPC asistió a las víctimas de dos accidentes automovilísticos en los tramos carreteros federales de Tuxtla a San Cristóbal y San Fernando – Chicoasen, en los que resultaron peregrinos con lesiones leves que no requirieron hospitalización, aunque arrojaron pérdidas económicas por el siniestro de los vehículos.

La estrategias, a través de las 46 delegaciones regionales y seis subdelegaciones de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, comprendió el trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal de Tránsito, así como de la Estatal de Turismo y Caminos en coordinación con la Policía Federal división caminos.

La SSyPC ofreció a los ciudadanos los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; para recibir apoyo de seguridad.