Lluvias fuertes en Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas y Quintana Roo

En las próximas horas se pronostica el incremento de nubosidad con lluvias puntuales fuertes en zonas del sur de Veracruz, el oriente de Tabasco, el norte y oriente de Chiapas, el occidente y norte d...

En las próximas horas se pronostica el incremento de nubosidad con lluvias puntuales fuertes en zonas del sur de Veracruz, el oriente de Tabasco, el norte y oriente de Chiapas, el occidente y norte de Campeche, así como en el norte y occidente de Quintana Roo.

Estas lluvias podrán estar acompañadas de actividad eléctrica dio a conocer esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que los bancos de niebla estarán sobre las sierras de los estados Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Asimismo, se indicó que seguirá presente el evento de “norte” con rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec y viento de componente norte de 50 kilómetros por hora en el sur de Veracruz.

Por su parte, en el Valle de México, el cielo estará parcialmente nublado con viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora durante la tarde; para la Ciudad de México las condiciones serán de cielo mayormente despejado con bruma y ambiente templado.