Hallan cuerpos, al parecer, de secuestrados de anexo en Irapuato

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa informó que como parte de la investigación para localizar a las 10 personas que fueron privadas de su libertad de un centro de rehabilitación ubicado en Ir...

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa informó que como parte de la investigación para localizar a las 10 personas que fueron privadas de su libertad de un centro de rehabilitación ubicado en Irapuato, se encontró una fosa clandestina en el sitio donde presuntamente estuvieron retenidos.

Este sitio está en la comunidad de San Antonio el Rico, del mismo municipio, ahí presuntamente fueron llevados los internos del anexo, luego se desconoce que ocurrió con ellos.

El funcionario indicó que los cuerpos están en proceso de identificación para determinar si corresponden a las personas desaparecidas.

“Estamos en un proceso de identificación de varios de ellos y por supuesto que esto nos ha dado pauta para poder obtener otras ubicaciones, en donde seguimos buscando indicios que permitan tener la identidad de las personas si es que fueron privadas de su vida”, comentó el fiscal.