Continúan cerradas diversas vialidades aledañas a la Basílica de Guadalu

Autoridades de la Ciudad de México informaron que continúa el cierre de diversas vialidades aledañas a la Basílica de Guadalupe, debido a la llegada de miles de peregrinos para celebrar a la Virge...

Autoridades de la Ciudad de México informaron que continúa el cierre de diversas vialidades aledañas a la Basílica de Guadalupe, debido a la llegada de miles de peregrinos para celebrar a la Virgen Morena en el 488 aniversario de sus apariciones en el Cerro del Tepeyac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, que “Continúa cierre de circulación sobre Eje 3 Norte al Poniente desde Av. Gran Canal hasta Av. de la Huasteca por paso de peregrinos”.

Indicó que la alternativa es circular por Circuito Interior.

Añadió que también se encuentra cerrada la circulación sobre Calzada Ticomán desde Avenida Insurgentes Norte. Aquí la alternativa vial es Circuito Interior.

También se registra cierre de la circulación sobre Calzada de Guadalupe, en ambos sentidos, desde Eje 2 Norte hasta la Basílica de Guadalupe.

El organismo recomendó a los automovilista utilizar como alternativa vial la Avenida de los Insurgentes Norte.

Por su parte, Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó a través de la misma red social que se encuentra afectada la circulación en Avenida Montevideo a partir de Avenida Insurgentes por el arribo de feligreses.