Más de mil dosis de cocaína hallan en tiendita de Querétaro

Más de mil dosis de cocaína y 3.5 kilogramos de marihuana fueron decomisados por personal de la Fiscalía General del Estado, en tanto que dos personas fueron aseguradas por delitos contra la salud,...

Más de mil dosis de cocaína y 3.5 kilogramos de marihuana fueron decomisados por personal de la Fiscalía General del Estado, en tanto que dos personas fueron aseguradas por delitos contra la salud, en hechos registrados en el municipio de Querétaro.

La dependencia señaló que con motivo de una carpeta de investigación y ante la exposición de datos de prueba concisos, un Juez de Control otorgó la orden de cateo que solicitó un Fiscal, misma que fue cumplimentada en lo inmediato por agentes investigadores, con la finalidad de obtener mayores indicios.

Las órdenes judiciales se desahogaron en domicilios de las colonias La Trinidad y San Sebastián, en los cuales se realizó el hallazgo y aseguramiento de aproximadamente mil 127 dosis de cocaína y 3.5 kilogramos de un tipo de marihuana, cuyo valor ascendería a los 70 mil pesos.

En el lugar también fueron resguardadas dos básculas grameras y dinero en efectivo, producto de la venta de sustancias ilegales.

Ante estos indicios, fueron detenidas dos personas al interior de uno de los inmuebles, una de las cuales contaba con antecedentes delictivos.