Encuentran cuatro vehículos con reporte de robo en Morelos

Cuatro vehículos compactos con reporte de robo fueron encontrados en cuatro municipios por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Cuatro vehículos compactos con reporte de robo fueron encontrados en cuatro municipios por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Los vehículos estaban abandonados en la vía pública de los municipios de Temixco, Yautepec, Jiutepec y Amacuzac, respectivamente, por lo que elementos del Mando Coordinado procedieron a verificar si tenían reporte de robo o de haber sido utilizados en hechos criminales.

En uno de los decomisos, los agentes encontraron en la colonia Rubén Jaramillo, municipio de Temixco, un vehículo Nissan Tsuru, color guinda, con placas de Morelos. Al cruzar los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados corroboraron que cuenta con reporte de robo del 9 de diciembre.

Otro caso inició con el reporte que recibieron los policías de la colonia Felipe Neri, municipio de Yautepec, donde encontraron un vehículo marca Mazda color blanco, con placas de Morelos, y al comprobar que cuenta con reporte de robo del 9 de diciembre, lo aseguraron.

En colonia Ampliación Bugambilias, municipio de Jiutepec, los uniformados aseguraron un auto marca Nissan tipo Tsuru II, color gris, sin placas de circulación ya que al verificar su procedencia, determinaron que cuenta con reporte de robo del 18 de octubre.

En la carretera Federal Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia Balsadero, del municipio de Amacuzac, encontraron un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, del que también comprobaron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Los vehículos quedaron a resguardo del corralón y fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.