Cárcel de 63 y 46 años a pareja por violar a niños en Chihuahua

Una mujer expuso a la violación a sus tres hijos, por su pareja, por lo que ambos tendrán 46 y 63 años de prisión, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer, que señala como ejemplar la se...

Una mujer expuso a la violación a sus tres hijos, por su pareja, por lo que ambos tendrán 46 y 63 años de prisión, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer, que señala como ejemplar la sentencia.

El sujeto, de nombre Cipriano Abraham Ferrer Cervera, fue condenado a 63 años y cuatro meses de prisión, mientras que Belem Rivera Pérez, recibió la pena de 46 años y ocho meses de cárcel.

Además, la pareja deberá pagar 56 mil pesos en Moneda Nacional, por concepto de la reparación de los daños a las respectivas víctimas.

Los resultados de las indagatorias de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, revelan que entre el 24 de agosto y el 25 de diciembre del 2017, Cipriano Abraham, con ayuda de Belem, agredió de manera sexual a dos niñas de 11 y ocho años así como también a un niño de nueve.

Para realizar sus fechorías, vendaron los ojos a los niños, con el fin de que pareciera un juego, pero incurrieron en el ilícito, por el que ahora pagarán con gran parte de su vida en la cárcel.

Fue en el interior de la vivienda ubicada en la calle Sol del fraccionamiento Parajes del Sol, de esta ciudad y en el domicilio ubicado en la calle Malta, de la colonia 16 de Septiembre, donde cometieron el ilícito.

Los niños confiaron a la tía de los abusos de su madre y su pareja, por lo que acudió a la fiscalía a denunciar, en donde expuso que los menores vivían en constante riesgo.

Luego de la denuncia, siguieron las diligencias, para que finalmente se lograra la aprehensión, consignación y presentación al juez de los violadores, para que finalmente les dictaran sentencia.