Registra municipio de Madera, Chihuahua, caída de nieve

El ejido el Largo Maderal registró la caída de nieve y se pronostica que esta condición se mantengan esta noche y se extienda al municipio de Tomosachic, informó la Coordinación Estatal de Protec...

El ejido el Largo Maderal registró la caída de nieve y se pronostica que esta condición se mantengan esta noche y se extienda al municipio de Tomosachic, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Para las próximas horas el organismo estatal prevé lluvias de dispersas a moderadas, así como rachas de viento que pueden superar los 65 kilómetros por hora en Carichí, Bocoyna, Nonoava, Guachohi, Urique, Guadalupe y Calvo y Norogachi.

En tanto que los vientos podrían superar los 55 kilómetros por hora en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Delicias, Camargo y Ojinaga, por el frente frío 22 que está por ingresar por la frontera, según el Servicio Metereológico Nacional.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua exhorta a extremar sus debidas precauciones y evitar cambios bruscos de temperaturas, ya en el estado prevelecerá el ambiente gélido.

Esta noche prevén la caída de nieve o agua nieve, debido a la entrada de la Tercera Tormenta Invernal al estado, establece PC, por eso prevé estas condiciones en la zona noroeste, principalmente en Madera y Temosachic.

Mañana martes seguirán las temperaturas muy frías por las mañanas y frías por la tarde, con nieve y agua nieve en la zona montañosa, y lluvias dispersas en la zona noreste, sureste, norte y centro; principalmente en Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Chihuahua, Camargo, Manuel Benavides y Ojinaga.