Sujeto asalta institución de banca múltiple en Querétaro

Un solitario sujeto cometió un asalto a una sucursal de banca múltiple en la zona nororiente del municipio de Querétaro, de donde habría sustraído un botín cercano a los 70 mil pesos en efectivo...

Un solitario sujeto cometió un asalto a una sucursal de banca múltiple en la zona nororiente del municipio de Querétaro, de donde habría sustraído un botín cercano a los 70 mil pesos en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reportó, en su cuenta de Twitter, que después de 10 minutos de haber sucedido el atraco, se reportó el hecho al personal policial

Indicó que la Institución de Banca Múltiple se ubica en avenida del Parque, la cual cuenta con seguridad privada, de donde un hombre se llevó dinero en efectivo.

“Todas las corporaciones realizan la búsqueda del sujeto de tez morena, robusto, pantalón oscuro, playera blanca con verde, gorra gris, tenis blancos y cubrebocas”, puntualizó la dependencia.

Según versiones preliminares, el sujeto habría accionado un arma de fuego al menos en una ocasión para obtener el dinero, aunque de manera oficial todavía no se reportan lesionados ni pérdidas humanas.