Detienen a integrantes de banda asalta tiendas en Estado de México

Naucalpan, Mex., 5 Dic (Notimex).- Una mujer y un hombre fueron detenidos por estar implicados en asaltos a tiendas de electrodomésticos en Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuau...

Naucalpan, Mex., 5 Dic (Notimex).- Una mujer y un hombre fueron detenidos por estar implicados en asaltos a tiendas de electrodomésticos en Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), quienes aprehendieron a María Guadalupe “N”, alias La Rapunsel, de 20 años y a Juan Manuel “N”, de 25 años, de quienes tienen pistas de formar parte de una banda dedicada al asalto a las tiendas que venden a plazos muy largos.

Los tres sujetos son investigados por su probable participación en por lo menos nueve robos en Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Detectives de la FGEM les seguían las pistas de cerca, y fueron detenidas en las colonias San José Río Hondo y La Guadalupana, de Naucalpan, luego de que habrían cometido asaltos a peatones.

El Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación, con la realización de entrevistas a las víctimas y análisis de grabaciones de las proximidades de las tiendas y de cámaras internas para ejercitar acción penal en contra de estos individuos.