Sentencia de 50 años de cárcel por secuestro, en Veracruz

Por secuestrar a una persona en junio del 2017, un sujeto recibió una condena de 50 años, además de que deberá pagar la reparación del daño causado, por lo que será internado en el reclusorio r...

Por secuestrar a una persona en junio del 2017, un sujeto recibió una condena de 50 años, además de que deberá pagar la reparación del daño causado, por lo que será internado en el reclusorio regional donde permanecerá hasta cumplir su condena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Xalapa, obtuvo el fallo condenatorio en contra de esta persona mediante la presentación de pruebas irrefutables en su contra.

Luego de que en el marco del Proceso Penal 13/2019 fueran presentados los elementos de prueba plenamente integrados, se obtuvo en su oportunidad la imputación y vinculación a proceso, en contra del hoy sentenciado.

El acusado se identificó como José “N”, a quien le fue comprobada su culpabilidad por privar de la libertad a una persona, de quien se resguardan datos generales por su condición de víctima.

En consecuencia, el fallo de la autoridad judicial derivó en sentencia condenatoria y la imposición de una pena privativa de libertad por el mencionado tiempo y el citado pago, informó la FGE de Veracruz.