Dan más de 25 años de prisión por atacar a agentes en Chihuahua

Un sujeto responsable de atacar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el cruce de las avenidas Aztecas y calle Codorniz, en la colonia Revolución Mexicana, en Chih...

Un sujeto responsable de atacar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el cruce de las avenidas Aztecas y calle Codorniz, en la colonia Revolución Mexicana, en Chihuahua, fue detenido por los propios agentes de la corporación en una persecución.

El agente del Ministerio Público de la FGE, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida presentó las investigaciones como evidencia de la responsabilidad del culpable, identificado como Cristian Daniel Castañeda Pacheco, de 25 años.

La tarde del 17 de enero pasado fue cuando se registraron los hechos, en los que agentes se encontraban en resguardo de la estación Poniente y observaron que se acercaba a baja velocidad un vehículo de color rojo.

Éste detuvo su marcha a pocos metros; Castañeda se bajó del automóvil para disparar con arma de fuego, pero los agentes preventivos repelieron la agresión y el responsable huyó del lugar.

Sin embargo a pocas cuadras, los elementos preventivos cercaron el área y detuvieron al agresor, quien trató de huir a pie entre las viviendas, pero fue alcanzado por los agentes, además de que le localizaron envoltorios de marihuana.