Ana Bárbara ofreció su revancha en el Teatro Metropólitan

*La potosina se encuentra en medio de su gira “Mi Revancha Tour”

*La potosina se encuentra en medio de su gira “Mi Revancha Tour”

Por Ulises Rodríguez Eleuterio

La cantautora potosina Ana Bárbara, presentó su espectáculo “Mi Revancha” en el Teatro Metropólitan, donde se dio la oportunidad de presentar tres sets diferentes, con orquesta, mariachi y banda.

Minutos después de las 19:30 horas, se abrió el telón del teatro en el que ya se encontraban los primeros invitados de la cantante, el Coro Gay de la Ciudad de México, con quienes interpretó “Cómo me haces falta”, tema que fue sucedido por “No lloraré”.

“¿Cómo están, ‘pedazos de mi alma’? Estoy muy emocionada de verlos a todos ustedes en este teatro, veo muchas caras conocidas, así que es un privilegio estar aquí”, celebró la intérprete antes de cantar “Qué ironía”, la cual, aseguró, nunca había cantado en vivo.

El público se puso de pie con su éxito “La trampa”, a la siguió un popurrí de éxitos como “Ya no te creo nada”, “No es brujería”, “Los besos no se dan en la camisa” y “Nada”. El concierto siguó con “Quise olvidar” y “Te regalo la lluvia”, que contó con la participación de Mayte Carballo, mejor conocida como Flor Amargo, quien también interpretó su canción “Tiempo”, para dar oportunidad de que Ana Bárbara se cambiara de vestuario.

De regreso en el escenario, Altagracia Ugalde, nombre real de la artista, interpretó los temas “Loca”, “Engañada” y un homenaje a Joan Sebastian con “Secreto de Amor”, canción que interrumpió para pedirle a Julian Figueroa, que se encontraba en el público, que subiera al escenario para improvisar un dueto.

“Me asusta, pero me gusta” llegó antes de que un mariachi arribara al teatro para interpretar “El son de la negra”, mientras la cantante realizaba su segundo cambio de vestuario. “Deja que Salga la Luna”, original de José Alfredo Jiménez; “Te metiste”; “Por qué me haces llorar”, de Juan Gabriel; “Solos” y “No sé que voy a hacer para olvidarte”, fueron los temas que interpretó durante su set de rancheras.

“Fruta prohibida”, “Sacúdeme” e “Y qué pasó”, fueron las canciones en las que intervino La Banda de los Inútiles, músicos de apoyo de Paquita la del Barrio. La velada continuó con “A través del vaso” y “Lo busqué”, tema con el que se despidió momentáneamente del escenario.

El encuentro musical terminó con “Qué poca”, su más reciente sencillo para el que volvió a convocar al mariachi”; su exitoso sencillo “Bandido” y “Lo Busqué”, tema que repitió.