Agresor sexual recibe sentencia condenatoria en Veracruz

Un agresor sexual recibió una sentencia condenatoria, informó la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, niñas y niños y de trata de personas adscrita ...

Un agresor sexual recibió una sentencia condenatoria, informó la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, niñas y niños y de trata de personas adscrita a la zona Centro-Córdoba, en Veracruz.

El culpable fue identificado como Manuel “N”, quien en mayo del presente año realizó tocamientos de tipo sexual contra la víctima, en la vía pública del municipio de Amatlán de los Reyes.

La Fiscalía Especializada presentó en su oportunidad pruebas para demostrar su responsabilidad en la autoría del delito sexual agravado cometido en perjuicio de una víctima de datos reservados.

Debido a la contundencia de estos hechos y las pruebas en la carpeta de investigación, el Juez de enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión.

Se informó que mediante la ejecución de un procedimiento abreviado, emanado del proceso penal 33/2019 se acreditó su total culpabilidad en los hechos.