Rescatan a tres hombres secuestrados en Poza Rica, Veracruz

Tres hombres, que habían sido secuestrados, fueron liberados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encontró a las víctimas maniatadas y con los ojos vendados en este municipio veracru...

Tres hombres, que habían sido secuestrados, fueron liberados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encontró a las víctimas maniatadas y con los ojos vendados en este municipio veracruzano.

Esto ocurrió al interior de una vivienda en obra negra, sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Morelos, de la zona urbana de Posa Rica, ubicado al norte del estado de Veracruz.

Las tres personas que ahora ya están liberadas, porque no presentaron daños a su salud, se identificaron como I.V.G., W.C.R. y A.V.Z., informó la Coordinación General de Comunicación Social de Veracruz.

Para que esto ocurriera se instrumentó un operativo de búsqueda, entre la coordinación de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional, tras una llamada al 911, que reportaba la presunta privación ilegal de la libertad de los antes mencionados.

Cabe citar que este tipo de acciones forman parte del programa Unidos para la construcción de la paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal de México.