Kika Edgar cierra el año con presencia en la actuación y la música

* Continúa en Mentiras, el musical, y se alista para el estreno de la serie La Doña 2

* Continúa en Mentiras, el musical, y se alista para el estreno de la serie La Doña 2

Por Verónica Pérez Raigosa

Kika Edgar se muestra feliz y satisfecha por el buen momento que atraviesa en su carrera, la cual le permite estar presente en la música y la actuación, ámbitos que se han convertido en su mejor forma de expresarse y compartir.

En entrevista con Notimex, compartió que ésta es una de las mejores formas en que puede cerrar el año, trabajando. “Siempre es un gusto poder hacer lo que te gusta”.

Compartió que actualmente en el terreno de la actuación se encuentra comprometida con la gira por la República Mexicana de Mentiras, el musical, montaje en el que da vida a "Daniela", uno de los personajes principales.

Además alterna este trabajo con la puesta en escena Dos más dos, que recién celebró sus 700 representaciones, “yo tengo poco en el montaje pero confío en que será una temporada bonita y que disfrutaré".

La actriz celebra ser parte de la serie La Doña 2, que se estrenará en una plataforma de streaming, pero que se transmitirá primero en Estados Unidos. Sobre esta historia protagonizada por Araceli Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce, solo compartió que dará vida a "Altagracia", una mujer decidida a recuperar su poder.

Otra cosa que le emociona es su regreso a la música, pues el próximo 11 de diciembre se presentará en un foro capitalino, para dar a conocer esta nueva producción para la que tiene preparadas algunas sorpresas.

“He disfrutado mucho este proceso de creación”, dijo la tamaulipeca, quien bromeó un poco al decir que ella no dará sorpresas en el reggaetón, pues considera que hay que sentir el género.

Destacó que hoy en día están sucediendo cosas muy interesantes y creo que las plataformas son una buena apuesta, “nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos y eso he hecho yo, evolucionar”.