Pronostican nubosidad y lluvias dispersas en México

El Servicio Meteorológico Nacional informó, la tarde de este jueves, que en las próximas horas se pronostica el incremento de nubosidad en el centro del país, así como lluvias dispersas en el sur...

El Servicio Meteorológico Nacional informó, la tarde de este jueves, que en las próximas horas se pronostica el incremento de nubosidad en el centro del país, así como lluvias dispersas en el suroeste del Estado de México y el centro de Puebla.

Mediante un reporte se detalló esta información, en la que además se mostró una imagen satelital del territorio mexicano, en donde se muestra el incremento de nublados en la mencionada zona de México.

Aunado con esto, se explicó que en el centro del país, es decir en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala habrá viento con dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras que en Ciudad de México se pronostican condiciones de cielo parcialmente nublado sin potencial de lluvia.

Previamente se indicó que en las próximas horas se pronostican lluvias con intérvalos de chubascos y descargas eléctricas en el noroeste, occidente y sur del país, es decir en entidades como Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Guerrero y Oaxaca.

En las sierras del norte de Baja California y norte de Sonora es posible que haya caída de aguanieve, así como viento con rachas superiores a los 80 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango.