Recuperan ocho vehículos robados en Veracruz

Un sujeto fue detenido y ocho vehículos decomisados, un tracto camión y un camión entre ellos, en seis municipios por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina, E...

Un sujeto fue detenido y ocho vehículos decomisados, un tracto camión y un camión entre ellos, en seis municipios por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina, Ejército y Policía Federal.

Las acciones de policías estatales y personal federal tuvieron como resultado en Nogales, la recuperación de una camioneta Mitsubishi Lancer, placas YKC7516; mientras que en la colonia San Miguelito, Córdoba, un tractocamión International con láminas 432AS7 y un Chevrolet Monza azul con placas YDF033A.

En Sayula, el trabajo de los uniformados llevó al decomiso de una camioneta Ford E350 Super Duty placas XJ3078A; también una camioneta Nissan NP300 láminas VR37291 de Tabasco. En el camino Monte Grande-Comején, municipio de Acayucan, encontraron un camión azul Kenworth con placas XT05376.

En Jáltipan, fue donde detuvieron a Julián “N”, por la posesión de una camioneta Nissan Frontier con láminas XX29895, con reporte de robo; en tanto que en Cosoleacaque, oficiales aseguraron una camioneta azul Nissan con placas XT57025.

El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Las acciones se derivaron del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.