Joven resulta herido en ataque de grupo armado en Veracruz

Córdoba, Ver., 19 Nov (Noviembre).- Un grupo armado atacó a un joven que circulaba en una camioneta afuera del Tecnológico de Monterrey de este municipio, en un camino paralelo a la autopista Córd...

Córdoba, Ver., 19 Nov (Noviembre).- Un grupo armado atacó a un joven que circulaba en una camioneta afuera del Tecnológico de Monterrey de este municipio, en un camino paralelo a la autopista Córdoba-Orizaba.

Paramédicos del grupo Sirena prestaron los primeros auxilios y condujeron al joven a un hospital, ya cuando que conducía una camioneta pick up Tacoma fue atacado a balazos desde otro vehículo por hombres armados que se fugaron por la autopista.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal, Federal y de la Guardia Nacional, pero no lograron detener a los agresores, a quienes buscaron según indicaciones de testigos presenciales de los hechos.

Otros elementos delimitaron la zona del ataque en donde se encontraba la camioneta así como un vehículo Hyundai color blanco con disparos de arma de fuego, por lo que el camino fue cerrado a la circulación hasta que agentes del Ministerio Público levantaron elementos de prueba.

Al menos 10 unidades de policías estatales, federales y de la Guardia Nacional, abanderaron tres vehículos estacionados en el sitio, con dirección al distribuidor Vial el Diamante, de Fortín de las Flores a El Pueblico, aunque solo dos presentaban disparos.