Tres detenidos por vender presunta droga en Morelos

Cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con hierba verde, al parecer marihuana, por lo que incurrieron en delitos contra la Salud.

Cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con hierba verde, al parecer marihuana, por lo que incurrieron en delitos contra la Salud.

En acciones diferentes en los municipios de Temixco y Axochiapan, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a los sujetos confeccionando bolsitas con la presunta droga.

Eran cerca de las 17:00 horas cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo, cuando observaron un vehículo estacionado de la marca Dodge color arena, con tres hombres que llenaban bolsas plásticas con el vegetal.

Los agentes los obligaron a descender del vehículo para revisarlos y así les aseguraron, al conductor, nueve bolsas del vegetal verde con las características de la marihuana, y al copiloto, cinco bolsas de la mismas características.

Un tercer sujeto opuso resistencia a las acciones de ley, y comenzó a agredir verbal y físicamente a los uniformados, profiriendo amenazas, "ya que no sabían con quien se metían", pero fue neutralizado.

Finalmente fueron sometidos quienes están identificados como Rodrigo “N”, de 33 años; Juan Carlos “N”, de 25 años; y Brayan “N”, de 21 años, y puestos ante las autoridades correspondientes.

A las 20:43 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Maravilla de la Colonia El Centenario del municipio de Axochiapan, los agentes observaron a un sujeto sentado en la banqueta, quien al notar la presencia oficial escondió una bolsa de plástico de color azul.

Los elementos se acercaron y al revisar el contenido descubrieron un paquete envuelto con cinta y 20 bolsas de plástico transparentes con vegetal verde al parecer marihuana, por lo que detuvieron a Jovani “N”, de 21 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.