Detiene Procuraduría capitalina a responsable de secuestro exprés

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés.

Luego de integrar la indagatoria y reunir los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS) solicitó y obtuvo de un juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con la dependencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al sujeto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin el uso de la fuerza ni afectación a terceros, y fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien ordenó que fuera ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta demostrar su inocencia.