La organización Change.org realiza una campaña para que despidan a Laura Bozzo

  • Han hecho un llamamiento a Televisa y a la sociedad en el que solicitan "más y mejores espacios".
  • En las primeras 24 horas, la petición contra Laura Bozzo ya tiene más de 10,000 firmas.

La organización change.org ha solicitado a Televisa que despida a la presentadora Laura Bozzo, según Proceso.

Da espectáculos día con día en la televisión A través de su web han hecho un llamamiento, que en las primeras 24 horas ya tenía más de 10,000 firmas, en el que solicitan "más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más".

Dicha organización, cuyo objetivo es empoderar a todas las personas en donde estén para crear el cambio que quieren realizar, explica que Laura Bozzo es una persona del mundo del entretenimiento cuyo motivo de existir y sus capacidades "se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión".

"Primero lo hizo en una sociedad con una cultura educativa mediocre (al igual que la nuestra) como Perú y ahora ha encontrado en los foros de Televisa un espacio excelente para enriquecerse y para seguir formando parte de la dinámica que día con día impide a millones de mexicanos poder tener acceso a contenidos más enriquecedores que nos permitan romper las cadenas del apaciguamiento intelectual que actualmente padecemos", añaden desde change.org.

Change.org no está en contra de los espacios lucrativos de Televisa, pero sí piden que estos no dañen "de manera tan profunda a la sociedad mexicana". "Nos muestran un espacio al que le sobra la vulgaridad y la agresividad. Si en un país como Perú nadie la quiere, ¡¿por qué tenemos que hacerla una reina de nuestras pantallas aquí?!", se cuestionan.