Sentencian 15 años de cárcel por violar a una menor

Autoridades obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de Jesús Armando Torres Herrera por ser responsable de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, en un domicilio ubicado en la...

Autoridades obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de Jesús Armando Torres Herrera por ser responsable de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Nuevas Delicias, en la entidad.

La Fiscalía de Distrito Zona de Chihuahua presentó evidencias sólidas contra el acusado, por lo que fue sentenciado a 15 años de prisión, de acuerdo con un comunicado.

En un Juicio Abreviado, Agentes del Ministerio Público, demostraron que el 31 de mayo de este año, el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de 11 años de edad, cuando se encontraban en el citado sitio.

En una minuciosa investigación efectuada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, se recopilaron evidencias sólidas, argumentos y testimoniales que demostraron que Torres Herrera cometió el delito.

Luego de analizar lo presentado por el Ministerio Público, el juez conocedor del caso, dictó el fallo condenatorio que establece, que además de la pena privativa de la libertad, la obligación que tendrá el sentenciado de hacer el pago de la reparación del daño.