Incineran drogas en Jalisco

Elementos de La Fiscalía General de la República en Jalisco informó que elementos de esta dependencia incineraron diversos estupefacientes asegurados en la entidad.

Elementos de La Fiscalía General de la República en Jalisco informó que elementos de esta dependencia incineraron diversos estupefacientes asegurados en la entidad.

Dichos aseguramientos son relacionados con diversas indagatorias iniciadas por la probable comisión de delitos de contra la salud.

Los estupefacientes incinerados fueron 12 unidades de metilenodioxianfetamina; 76.5 unidades de alprazolam; tres unidades de amapola; 75 unidades de carbamazepina; mil 595 unidades de clobenzorex; 440 unidades de clonazepam.

Así como 46 kilos 632 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 10 unidades de clorhidrato de metanfetamina; 30 unidades de diazepam; 700 unidades de diazepam nor-pseudoefedrina y sustancia negativa:

Además, mil 81 unidades de fentermina; una tonelada 380 kilos 979 gramos 940 miligramos de marihuana; 373 gramos de metanfetamina; 135 unidades de metilfenidato; 10 unidades de objetos del delito.

Junto con 79 gramos 700 miligramos de opio; 47 plantas de marihuana; 11 unidades de pseudoefedrina; dos kilos 108 gramos de semilla de marihuana y 75 unidades de valproato de magnesio.

Asimismo, 32 mil 677 unidades entre las que se encuentran discos en formatos DVD y CD, videogramas, fonogramas, máquinas tragamonedas, cajetillas de cigarros, playeras, pantalones y pares de lentes apócrifos.

El evento de incineración fue llevado a cabo en la dependencia federal, ubicada en el municipio de Zapopan, donde se contó con la participación de peritos en materia de química y fotografía.

La identificación, conteo, pesaje y toma de muestras, fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control (OIC) de la Fiscalía General de la República.