PGJE aprehende a 10 personas en BCS

Por diferentes delitos, 10 sujetos fueron aprehendidos en días recientes tanto en La Paz, como en Los Cabos, por parte de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamien...

Por diferentes delitos, 10 sujetos fueron aprehendidos en días recientes tanto en La Paz, como en Los Cabos, por parte de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur

En primer lugar, Raúl “N” de 45 años, originario de la capital del estado, fue detenido por su relación en delito de abuso sexual de persona menor de edad.

Más tarde, Víctor “N” de 25 años, originario de Sinaloa, fue aprehendido por su relación en el delito de robo en lugar habitado; mientras que Jorge “N” también fue detenido por robo agravado a lugar cerrado.

Por su relación, en hechos diferentes, en el delito de robo empleando violencia moral por una persona armada, Juan “N” de 43 años, originario de Jalisco y Octavio “N” fueron capturados por elementos de la AEIC.

Asimismo, Luis “N” de 19 años, originario de Baja California, por el delito de robo en contra de una persona menor de 18 años, empleando violencia moral y por personas armadas.

Al sur del estado, Manuel “N” de 22 años y Geovanni “N” de 29, eran requeridos por el Juez de Control, por su relación en el delito de robo empleando violencia física y moral por personas armadas.

También los elementos de la PGJE aseguraron a Cayetano “N” de 28 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo simple.

Finalmente, en Santa Rosalía, Baja California Sur, fue aprehendido Enrique “N” de 39 años, por el delito de robo.

Los imputados, quedaron en los Centros Penitenciarios de las cabeceras municipales a disposición del Juez de la causa.