Preso, presunto sanguinario asesino de Acapulco

Un sujeto, que presuntamente asesinó a un individuo propinándole golpes con una piedra en la cabeza, fue implicado en el proceso por homicidio, de acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía Ge...

Un sujeto, que presuntamente asesinó a un individuo propinándole golpes con una piedra en la cabeza, fue implicado en el proceso por homicidio, de acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía General de Guerrero.

De acuerdo con los hechos apuntados en la carpeta judicial 372/2019 el hoy imputado aprovechó el descuido de un sujeto para golpearlo en la cabeza con una piedra, mientras estaba recostado en la acera.

Justo en la calle Hernán Cortés paralela a la Costera Miguel Alemán, afuera de una tienda de conveniencia, presuntamente realizó el acto cruel, que no conforme con propinarle los golpes, le clavó un lápiz en cada ojo.

Fue así como la Fiscalía de Guerrero cumplimento el mandato judicial en contra de quien dijo llamarse Diego Israel "N", para detenerlo como probable responsable de homicidio calificado, por datos asentados en la carpeta judicial 372/2019.

La dependencia estatal solicitó a la FGE la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Control.