FGE de Michoacán participará en operativo de Día de Muertos

Con motivo del Día de Muertos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desplegará un dispositivo de servicios en los municipios que conforman la Región Lacustre, como parte de las accio...

Con motivo del Día de Muertos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desplegará un dispositivo de servicios en los municipios que conforman la Región Lacustre, como parte de las acciones de seguridad y atención a esta celebración.

La acción, dispuesta por el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, contempla la instalación de módulos multidisciplinarios en la plaza principal de Pátzcuaro, Muelle General y en Tzintzuntzan.

En estos puntos se instalará una triada investigadora (agentes del Ministerio Público, peritos y policías), cuyos servicios concluirán el próximo sábado.

De igual forma, personal investigador estará coadyuvando en acciones de seguridad con recorridos en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Erogarícuaro, Quiroga y Tzintzúntzan.

Por lo tanto, la Fiscalía General del Estado, invita a quienes asisten a estas celebraciones, a participar en el marco de respeto a la tradición y tomar medidas de prevención para evitar la comisión de un hecho delictuoso.

Se recomienda evitar conducir en estado de ebriedad; no dejar objetos de valor a la vista en sus vehículos; no separarse de sus hijos menores de edad y evitar la portación de objetos prohibidos o que pongan en riesgo la integridad de las personas.