AMLO: ojalá se salve el presidente municipal de Valle de Chalco

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien fue baleado...

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien fue baleado este miércoles.

“Lamento mucho lo que le sucedió, está herido, ojalá y se salve, lo deseo con toda mi alma, el presidente municipal de Valle de Chalco. Y así estamos pendientes de todos, de todos los ciudadanos, buscando resolver el problema de la inseguridad y la violencia”, indicó el Ejecutivo federal.

Ante el cuestionamiento sobre si es un reto para él las amenazas de un cartel a la alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez Martínez, quien vive en las instalaciones del cuartel de la Marina en la región, el mandatario señaló que la están protegiendo, “queremos proteger a todas las autoridades, a todos los ciudadanos”.

López Obrador subrayó que “la acabo de ver el sábado pasado, estuvimos juntos en Pótam, pertenece a Guaymas, acabo de estar en Guaymas el sábado y estuve con ella en un acto”.