Dos ejecutados en Tuxtepec, Oaxaca

Un ataque armado acabó con la vida de un menor de edad en las canchas de futbol de la colonia Ingenio Adolfo López Mateos, mientras que en el centro de la ciudad, otro ataque de gente armada asesin...

Un ataque armado acabó con la vida de un menor de edad en las canchas de futbol de la colonia Ingenio Adolfo López Mateos, mientras que en el centro de la ciudad, otro ataque de gente armada asesinó al trabajador de un negocio.

En una foto compartida en Twitter, los usuarios se lamentan que muchos niños del equipo de futbol y padres de familia se dieran cuenta del cuerpo de este joven ya sin vida.

El joven, quien fue identificado como Gerardo "T" por las autoridades judiciales, vestía playera tipo polo de color negro, pantalón azul de mezclilla, ropa interior negra, zapatos oscuros y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Por la mañana, individuos irrumpieron en el negocio El Pollotote, en la avenida 20 de Noviembre para matar a balazos un empleado.

El hoy occiso vestía una playera color vino, pantalón de mezclilla y botas de hule negras, del que no han revelado su identidad.