Dos ejecutados en Reynosa

Reynosa, Tamps., 28 Oct (Notitmex).- Dos cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad con signos de haber sido ejecutados en la madrugada, informó la Procuraduría General de Justicia ...

Reynosa, Tamps., 28 Oct (Notitmex).- Dos cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad con signos de haber sido ejecutados en la madrugada, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Uno de los ejecutados apareció en la calle Landa Eléctrica y TRW de la colonia industrias Maquiladoras cerca del aeropuerto, y según las primeras pesquisas se llamaba Luis, de 19 años, quien pereció al parecer en un tiroteo.

Los habitantes del lugar lo reconocieron como su vecino, y quien presentó signos vitales después del enfrentamiento, pero murió antes de que llegaran los elementos policiacos, quienes llamaron al Agente del Ministerio Público.

Del segundo se encontró su cuerpo en la calle Rositas frente al Jardín de niños Lolita Cano, en el Fraccionamiento Reynosa, que fue reportado por vecinos alarmados por sonidos de balazos durante la madrugada.

En la calle Rositas estaba el occiso, de unos 25 años, justo frente a un kínder, pero se desconoce la forma en que perdió la vida, para lo cual agentes de la Procuraduría del Estado levantaron los indicios.