Festejos a San Judas Tadeo causa cortes viales en Avenida Hidalgo y Refo

Esta madrugada se implementan cierres viales sobre Avenida Hidalgo y Reforma por festejos religiosos en la Iglesia de San Hipólito, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y ...

Esta madrugada se implementan cierres viales sobre Avenida Hidalgo y Reforma por festejos religiosos en la Iglesia de San Hipólito, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)

Puntualizó que la afectación vial va desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y la lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, señaló que “#Atención Cierres viales por evento religioso en la Iglesia de San Hipólito sobre Av. Hidalgo, desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina”.

El organismo agregó que ya se registra concentración de personas por evento religioso frente a la Iglesia de San Hipólito, donde se venera a San Judas Tadeo, ubicada en Reforma y Av. Hidalgo, colonia Guerrero.