Encharcamientos y rama caída ocasiona lluvia en la capital

Encharcamientos de consideración, así como la caída de una rama ha ocasionado la lluvia de este domingo en la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ci...

Encharcamientos de consideración, así como la caída de una rama ha ocasionado la lluvia de este domingo en la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

Sobre Avenida Central y Flox, colonia Minas de Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón hay una anegación, al igual que en Avenida Jardín y Unión, colonia Tlatilco, en Azcapotzalco, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

Otro encharcamiento se registra en Avenida del Imán y Avenida Aztecas, colonia Ciudad Universitaria, en Coyoacán, así como en Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.

En la alcaldía Cuauhtémoc, el C5 indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que cayó granizo en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto servicios de emergencia laboran para retirar una rama caída sobre Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha lenta en toda su red, debido a la lluvia que cae en gran parte de la Ciudad de México.