Fiscalía de Chihuahua despide con honores a policías caídos

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua despidió con honores a los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez, quienes perdiero...

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua despidió con honores a los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en la carretera Chihuahua-Aldama, el pasado viernes.

El homenaje póstumo fue encabezado por el Fiscal General, César Peniche Espejel y el Coordinador de la Agencia Estatal de investigación, Hugo Mendoza Castellanos, quienes lamentaron y condenaron el artero crimen que les arrebató la vida a los oficiales.

En su mensaje, el titular de la AEI recordó la valentía, honestidad y rectitud con la que ambos fallecidos desempeñaban sus labores para proteger y servir a la sociedad.

Asimismo se comprometió cabalmente a llevar a cabo una investigación seria y responsable para brindar justicia.

“Este crimen no quedará impune, estamos trabajando para dar con los agresores, no descansaremos hasta que se haga justicia”, enfatizó.

Las ceremonias luctuosas se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, donde familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a los Policías Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez.