Pronostican lluvias fuertes para 11 estados

Durante las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en 11 estados del país, con posibles descargas eléctricas, vientos arrachados y posibles granizadas, reportó el Sistema Meteorol...

Durante las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en 11 estados del país, con posibles descargas eléctricas, vientos arrachados y posibles granizadas, reportó el Sistema Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las precipitaciones estarán presentes en la mayor parte del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, así como en el sur, centro y oriente de Hidalgo, en el sur de Veracruz, en el occidente, sur y oriente de Oaxaca.

Así como en el occidente, norte y oriente de Tabasco, en el occidente, oriente y sur de Chiapas, en el norte, oriente y sur de Campeche, el norte, oriente y sur de Yucatán y al norte, oriente y occidente de Quintana Roo.

Por otro lado se informó que se prevén para hoy lluvias con intérvalos de chubascos en el sur de Sinaloa, norte y oriente de Nayarit, occidente y oriente de Jalisco, el norte, oriente y sur de Zacatecas, el sur y oriente de Durango.

También en el sur de Coahuila, el occidente, centro y sur de Nuevo León, occidente y sur de Tamaulipas, el norte, occidente y sur de San Luis Potosí, el norte, centro y sur de Guanajuato, el sur y centro de Querétaro, el oriente, occidente y sur de la Ciudad de México y el norte, sur y centro Michoacán.