Bomberos de Tijuana agradecen a ciudadanos por víveres

Elementos del equipo de bomberos de Tijuana, quienes han estado trabajando para combatir el fuego en los incendios presentados en el estado, agradecen a la población de esta ciudad su apoyo en la don...

Elementos del equipo de bomberos de Tijuana, quienes han estado trabajando para combatir el fuego en los incendios presentados en el estado, agradecen a la población de esta ciudad su apoyo en la donación de alimentos y bebidas.

“De verdad, muchísimas gracias por sus muestras de apoyo, en Bomberos Tijuana estamos convencidos de que lo más valioso que tenemos en nuestra ciudad es su gente y aquí la muestra”, se señaló en sus redes sociales.

Este mensaje se publicó junto a tres fotografías en el que se muestra a personas, mientras sacan de sus vehículos aguas y alimentos para los compañeros “que siguen trabajando en sofocar los incendios”.

Posteriormente se difundieron imágenes de los productos recibidos, así como de un centro de acopio, en el que abundan aguas empaquetadas de diferentes tamaños, así como algunos emparedados con mensajes en la servilleta como “sándwich jamón y queso. Muchas gracias”.

“Muchas, pero muchas gracias a toda la ciudadanía que se unió para apoyar al cuerpo de Bomberos Tijuana, ya tenemos demasiados alimentos”, se indicó.

Aunado a esto, se afirmó que se les agradecerá a las donantes si pueden enviar los productos a las zonas de las familias afectadas en Rosarito, Ensenada y Tecate, en donde lo necesitan.

Además, por esta misma vía se puede leer que dichos bomberos ya lograron “vencer los vientos de Santa Ana; el cansancio es mucho, pero la satisfacción es inmensa.

“Gracias a todos y cada uno de los que integran el cuerpo de bomberos de Tijuana: voluntarios, jubilados, C4, administrativos y de los tres turno.

“Gracias por dejarlo todo en la línea, por nunca rendirse, por nunca flaquear, por tener un mismo fin que es servir y salvaguardar a los bajacalifornianos, porque en estas más de 48 horas estuvieron en servicio e incluso apoyando a otros municipios.

“Son un orgullo para todos, descansen y abracen a sus familias que el trabajo aún no termina”, se redactó en la cuenta de Facebook de los Bomberos Tijuana.