Anel Noreña exhibe que hay anomalías en el acta de defunción de José Jos

*José José murió de descuido y desamor

*José José murió de descuido y desamor

Por Verónica Pérez Raigosa

Anel Noreña, expareja de José José, exige se esclarezca la muerte de “El príncipe de la canción”, ya que existen muchas anomalías en su acta de defunción e incluso no hay médico responsable.

Por lo que Anel señaló a la prensa que el intérprete de “Almohada” podría haber muerto de descuido, desamor y envuelto en la cochinada de estas personas, refiriéndose a su viuda Sara Salazar y su hija menor Sara, quienes lo mantuvieron incomunicado hasta su muerte el 28 de septiembre .

La ex modelo y actriz, quien acudió al estreno de la puesta en escena “Sugar”, explicó su indignación por el acta de defunción, documentó que, aseguró, se encuentra lleno de faltas y errores, lo que la hace pensar que algo se esconde, con respecto a la muerte del cantante.

Indicó que cuando estuvo internado en México, los doctores estaban pendientes de la evolución de la salud del intérprete de “La nave del olvido” y en estos documentos que acreditan su defunción no hay un médico responsable.

“Nunca existió un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que estuvo bajo el cuidado de Sara (hija menor); nunca salió un médico a decir que lo estaba atendiendo”, dijo Noreña, al puntualizar que no sabe cuál es el secreto de su viuda y su hija, respecto a esto.

Sobre los bienes que del cantante, explicó que desconoce esa parte, pues solamente Sara Salazar, su viuda, y su hija menor Sara son quienes conocen sobre esos documentos, ya que ellas vivían con él.

“No entiendo por qué son tan herméticas, algo deben de esconder porque es todo muy misterioso”, explicó la actriz, quien al igual que sus hijos José Joel y Marysol, desea saber qué pasó con José, que fue el padre de sus hijos y su pareja por 21 años.

Por lo que también aseguró que debe existir un testamento, “José lo tenía, y seguramente Laura Núñez (asistente) sabe un poco más de esta cuestión, porque no creo que él haya muerto intestado, porque debió pensar en sus hijos”.

“Creo que las Saras deben de dar cuenta de lo que pasó con José y decir desde cuándo lo tenían en el lugar donde llevas a la gente a morir. Él murió de descuido, desamor y toda la cochinada de la que están envueltas estas personas”, apuntó.

Anel también se dijo feliz por el homenaje de que será objeto el cantante este viernes en el Zócalo capitalino, y aunque no asistirá porque debe cuidar a sus nietos, su corazón, los buenos deseos estarán ahí presentes.

“Será algo muy bonito, hecho por lo amigos y su público”, apuntó la segunda esposa del cantante, quien ante los rumores de un supuesto hijo de José José, no cree nada, ya que a este hombre de nombre Manuel José se le práctico la prueba y salió negativa.

Con relación a la película que se planea de su expareja, comentó que no sabe nada del proyecto, sin embargo considera que seguramente se contarán mentiras.

-Fin de la nota-